Encabezado

Taller de liderazgo para supervisores

imagen

Desarrollar las capacidades del supervisor, proporciona beneficios para los empleados y para la organización, ayuda a los trabajadores a aumentar sus habilidades y beneficia a la empresa incrementando las habilidades del personal de una manera efectiva. La capacitación hará que el supervisor sea más competente para desarrollar sus responsabilidades. Generalmente, es más costoso contratar y capacitar nuevo personal, aun cuando éste tenga los requisitos para la nueva posición, que desarrollar las habilidades del personal existente. Además, al utilizar y desarrollar las habilidades del supervisor, la organización entera se vuelve más fuerte, productiva y rentable. Este curso es el adecuado para lograr un equipo de supervisores altamente competitivos.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Dirigido a:

  • Este curso de capacitación está dirigido para Supervisor de Producción, Mantenimiento, Ventas, Seguridad Industrial, Personal, Almacén y cualquier área industrial en empresas de cualquier giro.
  • Personas que requieran capacitarse para aspirar a ocupar la posición de supervisor de empresa en un futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Dominio de las técnicas y prácticas de liderazgo necesarias para una supervisión efectiva.
  • Conocer el estilo de supervisión más apropiado de acuerdo a los individuos y situaciones particulares que enfrenta cada supervisor.
  • Desarrollar las habilidades de comunicación, liderazgo y negociación del supervisor para administrar su equipo de trabajo.
  • Identificar las barreras de la comunicación que se presentan en su área de trabajo y cómo superarlas.
  • Identificar los pasos para elaborar un plan personal y desarrollar la asertividad haciendo uso de las técnicas recomendadas.

Contenido:

  1. Qué es el liderazgo y en qué se diferencia de la administración o dirección.
  2. Características de un líder efectivo.
  3. El poder de la autoridad, cómo usarlo exitosamente.
  4. Cómo tratar las diferentes personalidades de los trabajadores al dar órdenes.
  5. Cómo manejar situaciones de conflicto.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Taller de liderazgo para supervisores que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019