Encabezado

Desarrollo de la competencia laboral de perseverancia para supervisores

imagen

La perseverancia es la capacidad para seguir adelante a pesar de los obstáculos, dificultades, desánimo, aburrimiento, frustración, o los propios deseos de rendirse. La persona perseverante termina lo que ha empezado, vuelve a intentarlo tras un fracaso inicial, persigue sus objetivos y se mantiene concentrada y trabajando en su tarea. Por el contrario, si nos vamos al extremo opuesto de la perseverancia, nos encontramos con personas perezosas y vagas, que se rinden demasiado pronto o que ni siquiera lo intentan, que buscan lo fácil y toman atajos siempre que pueden, pierden el interés con facilidad y abandonan ante la más mínima dificultad. Con este entrenamiento vivencial logre que los supervisores de su empresa desarrollen la competencia de perseverancia.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Tiene la competencia si:

  • Lo motivan las situaciones difíciles en las que es previsible la presencia de obstáculos. Mantiene el rumbo a pesar de aparentes fracasos.

Debe recibir entrenamiento vivencial si:

  • Realiza algunos intentos mínimos para resolver los problemas pero se da rápidamente por vencido.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Capacidad para mantenerse firme y constante en el logro de acciones y emprendimientos de manera estable o continua hasta lograr el objetivo.
  • No hacer referencia al conformismo, al contrario, aludir a la fuerza interior para insistir, repetir una acción, mantener una conducta tendiente a lograr cualquier objetivo propuesto.

Se trabajará con sus supervisores en los siguientes aspectos:

  1. Identificación de debilidades personales que le hacen rendirse fácilmente.
  2. Incrementar su resistencia a la frustración.
  3. Reencausamiento de paradigmas limitantes.
  4. Capacidad de análisis de problemas y soluciones innovadoras.
  5. Plan de trabajo para mejoras personales necesarias.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Cursos para supervisores en Veracruz. ! Le ofrecemos instructores con experiencia empresarial y constancia de habilidades DC-3 de la STPS ! que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019