Encabezado

Desarrollo de la competencia laboral de orientación a resultados para supervisores

imagen

La orientación a resultados es la capacidad para actuar con sentido de urgencia cuando hay que tomar decisiones que afectan a la mejora de la organización, responder a las necesidades de los clientes o para adelantarnos a la competencia. Esta actuación requiere concretar decisiones ya tomadas en el pasado, o bien, buscar nuevas soluciones a los problemas del día a día. Idealmente, el supervisor se anticipa a las situaciones con una visión a largo-medio plazo para evitar problemas que no son tan evidentes para el resto de la organización. La orientación a resultados requiere elaborar planes de contingencia para mitigar los efectos en los casos en los que aparecen problemas. Con este entrenamiento vivencial logre que los supervisores de su empresa desarrollen la competencia de orientación a resultados.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Tiene la competencia si:

  • Contribuye con otras áreas en el alineamiento de sus objetivos con los definidos por la empresa.

Debe recibir entrenamiento vivencial si:

  • Trabaja para alcanzar los estándares definidos por los niveles superiores en los tiempos previstos y con los recursos que se le asignan pero solo en ocasiones logra actuar de manera eficiente frente a los obstáculos, encontrando siempre pretextos para justificarse.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Capacidad para hacer rentable el propio esfuerzo teniendo siempre presente los objetivos que se persiguen, optimizando el uso del tiempo, priorizando las actividades a realizar y utilizando herramientas o metodologías que faciliten la realización de sus actividades.

Se trabajará con sus supervisores en los siguientes aspectos:

  1. Ayudarles a identificar y establecer prioridades.
  2. Conciencia de sus áreas débiles para fortalecerlas.
  3. Reflexión de métodos de trabajo y por consecuencia de los resultados obtenidos.
  4. Establecimiento de un programa de trabajo para su desarrollo personal.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Cursos para supervisores en Toluca. ¡Formamos supervisores del alto nivel! Cursos prácticos y con registro de la STPS. Constancia DC-3 que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019