Encabezado

Desarrollo de la competencia laboral de orientación al cliente para supervisores

imagen

Una adecuada orientación al cliente supone el deseo de satisfacer a los clientes con el compromiso personal para cumplir con sus pedidos, deseos y expectativas. Implica preocuparse por entender las necesidades de los clientes y dar solución a sus problemas; así como realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas y mejorar su calidad de vida, teniendo en cuenta, entre otras, las variables de respeto, amabilidad, calidad, oportunidad y excelencia. Lo más característico es que no se trata de una conducta concreta frente a un cliente real, sino de una actitud permanente de contar con las necesidades y demandas del cliente. Otras competencias implicadas son, búsqueda de información, toma de decisiones, empatía, comunicación, relaciones interpersonales. Con este entrenamiento vivencial logre que los supervisores de su empresa desarrollen la competencia de orientación al cliente.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Tiene la competencia si:

  • Crea necesidades en el cliente para fidelizarlo. Gana clientes y logra que el cliente lo reconozca y aprecie su valor agregado y lo recomiende con otros. Se muestra proactivo para atender con rapidez y trato cortés. Muestra inquietud por conocer con exactitud el punto de vista y las necesidades del usuario.

Debe recibir entrenamiento vivencial si:

  • Provoca quejas y pierde clientes.
  • Tiene escaso deseo de atender con rapidez a las necesidades del cliente.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Desarrollar un deseo de ayudar a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades, aún aquellas no expresadas, para incrementar la satisfacción de los clientes.

Se trabajará con sus supervisores en los siguientes aspectos:

  1. Sensibilización de la importancia del cliente para el sostenimiento de la empresa.
  2. Técnicas para medir y evaluar la satisfacción del cliente interno / externo.
  3. Auto evaluación de su nivel de orientación al cliente.
  4. Áreas que le impiden orientar su trabajo a la satisfacción del cliente.
  5. Plan de trabajo para mejoras personales necesarias.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Cursos para supervisores en Tampico. ¿Busca que sus supervisores mejoren? ¡Tenemos los mejores planes de capacitación! Registro STPS que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019