Encabezado

Desarrollo de la competencia laboral de empowerment para supervisores

imagen

Talento en la empresa es sinónimo de un activo estratégico que debe ser gestionado y desarrollado de manera adecuada para que otorgue a la empresa verdaderos beneficios. Es un bien intangible que genera ventajas competitivas en el mercado, influye en el desempeño de los colaboradores y, con esfuerzo, proporciona resultados favorables. Hoy en día, no basta contar con efectivos métodos de reclutamiento de personal para incorporar talento a la empresa. El primer paso debe ser reconocer el talento de los trabajadores existentes, potenciarlo, integrarlos en el área indicada y retenerlo. Como un activo escaso, valioso y único, ayudará a cumplir los objetivos de la empresa, al ser un gran aporte de competencias que, incluso, puede cuantificarse monetariamente. Con este entrenamiento vivencial logre que los supervisores de su empresa desarrollen la competencia de empowerment.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Tiene la competencia si:

  • Establece claros objetivos de desempeño y asigna las correspondientes responsabilidades personales. Cumple la función de coach confiable compartiendo las consecuencias de los resultados de todas las personas involucradas.

Debe recibir entrenamiento vivencial si:

  • Tiene escasa capacidad para transmitir objetivos y asignar responsabilidades en función de la rentabilidad del negocio.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Dar poder al equipo de trabajo potencializándolo.
  • Hace referencia a fijar claramente objetivos de desempeño con las responsabilidades personales correspondientes.
  • Proporciona dirección y define responsabilidades.
  • Aprovecha claramente la diversidad de los integrantes del equipo para lograr un valor añadido al negocio.

Se trabajará con sus supervisores en los siguientes aspectos:

  1. Identificación de debilidades personales que le obstaculizan la delegación.
  2. Conocimiento de las técnicas de empowerment.
  3. Establecimiento de prioridades y objetivos.
  4. Capacidad para identificar áreas de posible desarrollo de su personal.
  5. Plan de trabajo para mejoras personales necesarias.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Cursos para supervisores en Saltillo. ¡Una amplia variedad de temas, instructores calificados y registro empresarial de la STPS! que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019