Encabezado

Desarrollo de la competencia laboral de gestión de conflictos para supervisores

imagen

Resolver situaciones potencialmente conflictivas e incluso adelantarnos a ellas son una parte importante de nuestra actividad diaria. Tal es así que en el trato y relación entre personas se considera un valor esencial, no el evitar el conflicto, sino saberlo llevar y solucionar adecuadamente. Identificar situaciones conflictivas puede ahorrar una gran cantidad de recursos, no solo de tiempo, sino de desgaste interior, mucho más agotador que el primero. Analizar los tipos de conflicto, su generación y la influencia de nuestros comportamientos, mediante ejemplos de mediación, son las claves que los participantes asimilarán para una aplicación inmediata de esta formación. Con este entrenamiento vivencial logre que los supervisores de su empresa desarrollen la competencia de gestión y resolución de conflictos.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Tiene la competencia si:

  • Crea una solución innovadora en la resolución de los conflictos con base en un enfoque no tradicional para afrontar los problemas surgidos entre dos o más partes.

Debe recibir entrenamiento vivencial si:

  • Le cuesta resolver los conflictos que surgen porque muestra una escasa capacidad de afrontamiento y de toma de decisiones para la solución del problema.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Capacidad para hacer frente a los conflictos, lo que implica la estimulación, regulación y resolución de los conflictos surgidos entre dos o más partes.

Se trabajará con sus supervisores en los siguientes aspectos:

  1. Conocimiento de las diversas causas de conflictos para prevenirlos en el futuro.
  2. Reforzamiento de su figura de autoridad.
  3. El no involucrarse emocionalmente en los conflictos y darles pronta resolución.
  4. Desarrollo de destrezas para la aplicación de técnicas para destrabar conflictos.
  5. Desarrollar su capacidad de mediación.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Cursos para supervisores en Monterrey. Se entrega constancia de habilidades DC-3 válida ante la STPS que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019