Encabezado

Desarrollo de la competencia laboral de mejora continua para supervisores

imagen

Es la capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia así como tomar decisiones de alto impacto para alcanzar los objetivos organizacionales junto con altos niveles de desempeño en toda la organización. Definir y diseñar procesos organizacionales a fin de facilitar la consecución de los resultados esperados. Implica un compromiso constante por mantenerse actualizado en los temas de su especialidad y aportar soluciones para alcanzar estándares de calidad superiores en toda la organización. Con este entrenamiento vivencial logre que los supervisores de su empresa desarrollen la competencia de mejora continua.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Tiene la competencia si:

  • Entiende y conoce los temas relacionados con su especialidad, su contenido y esencia aun en los aspectos más complejos. Actúa con altos criterios de eficiencia, calidad y mejora continua en los aspectos más complejos.

Debe recibir entrenamiento vivencial si:

  • Conoce algunos temas relacionados con su especialidad sin preocuparse por la realización de sus funciones en forma eficaz.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Capacidad para llevar a cabo las actividades, funciones y responsabilidades inherentes al puesto de trabajo bajo estándares de calidad, buscando la mejora continua, proponiendo la adaptación y modernización de los procesos así como metodologías vigentes en la organización.

Se trabajará con sus supervisores en los siguientes aspectos:

  1. Identificación de estándares de calidad en sus actividades cotidianas.
  2. Mover sus estados de confort para propiciar la necesidad de mejora.
  3. Aplicar técnicas específicas de mejora continua.
  4. Establecimiento de indicadores y seguimiento a los mismos.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Cursos para supervisores en Guanajuato. ¡Capacitación profesional de alto impacto! Instructores especializados y registro de la STPS que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019