Encabezado

Desarrollo de la competencia laboral de toma de decisiones para supervisores

imagen

Es el proceso durante el cual la persona debe escoger entre dos o más alternativas. Todos y cada uno de nosotros pasamos los días y las horas de nuestra vida teniendo que tomar decisiones. Algunas decisiones tienen una importancia relativa en el desarrollo de nuestra vida, mientras otras son gravitantes en ella. Para los supervisores, el proceso de toma de decisión es sin duda una de las mayores responsabilidades. La toma de decisiones en una organización se circunscribe a una serie de personas que están apoyando el mismo proyecto. Debemos empezar por hacer una selección de decisiones, y esta selección es una de las tareas de gran trascendencia. Con frecuencia se dice que las decisiones son algo así como el motor de los negocios y en efecto, de la adecuada selección de alternativas depende en gran parte el éxito de cualquier organización. Con este entrenamiento vivencial logre que los supervisores de su empresa desarrollen la competencia de toma de decisiones.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Tiene la competencia si:

  • Muestra gran capacidad para decidir de forma ágil y proactiva, seleccionando la mejor opción con base en la información que maneja y de la que carece. No le cuesta trabajo asumir ciertos riesgos de forma responsable.

Debe recibir entrenamiento vivencial si:

  • Le cuesta tomar decisiones de forma rápida y eficaz porque no está dispuesto a asumir las consecuencias de sus decisiones.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Capacidad para la toma de decisiones necesarias para el logro de objetivos de forma ágil y proactiva, apoyado en la información relevante para facilitar la elección de la mejor alternativa (mediante la consulta de las fuentes más adecuadas, contratándola e integrándola) y evaluando la toma de ciertos riesgos en situaciones de incertidumbres.

Se trabajará con sus supervisores en los siguientes aspectos:

  1. Técnicas específicas para la toma de decisiones.
  2. Identificación y mejora de áreas personales de inseguridad.
  3. Desarrollo de su capacidad para asumir riesgos de forma responsable.
  4. Mejora de su proceso creativo y capacidad de innovación.
  5. Plan de trabajo para mejoras personales necesarias.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Cursos para supervisores en Cuernavaca. ¡Los mejores instructores y contamos con registro de la STPS! Emitimos constancia de habilidades DC-3 que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019