Encabezado

Desarrollo de la competencia laboral de desarrollo y dirección de personal para supervisores

imagen

Talento en la empresa es sinónimo de un activo estratégico que debe ser gestionado y desarrollado de manera adecuada para que otorgue a la empresa verdaderos beneficios. Es un bien intangible que genera ventajas competitivas en el mercado, influye en el desempeño de los colaboradores y, con esfuerzo, proporciona resultados favorables. Hoy en día, no basta contar con efectivos métodos de reclutamiento de personal para incorporar talento a la empresa. El primer paso debe ser reconocer el talento de los trabajadores existentes, potenciarlo, integrarlos en el área indicada y retenerlo. Como un activo escaso, valioso y único, ayudará a cumplir los objetivos de la empresa, al ser un gran aporte de competencias que, incluso, puede cuantificarse monetariamente. Con este entrenamiento vivencial logre que los supervisores de su empresa desarrollen la competencia de desarrollo y dirección de personal.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Tiene la competencia si:

  • Da retroalimentación para que el personal sepa lo que está haciendo bien y si esto corresponde con lo esperado. Comunica de forma específica a los demás la evolución de su rendimiento para favorecer su desarrollo.

Debe recibir entrenamiento vivencial si:

  • Cree que las personas pueden desarrollarse laboralmente de forma autónoma.
  • No proporciona retroalimentación sobre el desempeño hasta que las situaciones se salen de control y en tal caso solamente recrimina.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Capacidad para la dirección de personas que implica la intención de hacer que los demás actúen según nuestros objetivos, utilizando adecuadamente y correctamente el poder personal o la autoridad que la posición nos confiere. Incluye el "decir lo que los demás deben hacer". El estilo varía según lo requieren las circunstancias o las personas, desde firme y directivo hasta exigente o incluso amenazador.

Se trabajará con sus supervisores en los siguientes aspectos:

  1. Análisis de su estilo de liderazgo.
  2. Capacidades para generar sinergia con sus colaboradores.
  3. Mejora de sus relaciones interpersonales.
  4. Identificar las necesidades de capacitación o entrenamiento de su personal.
  5. Plan de trabajo para mejoras personales necesarias.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Cursos para supervisores en Aguascalientes. Empresa de capacitación con experiencia desde 2004. Los mejores facilitadores. Constancia DC-3 de STPS que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019