Encabezado

Curso para el manejo de estrés y tolerancia a la presión para supervisores

imagen

El estrés tiene en nosotros efectos de tipo emocional y físico, puede originar influencias positivas o negativas. Una influencia positiva es que el estrés puede fortificarnos para decidirnos a tomar acción, activarnos hacia un nuevo despertar y apreciar una perspectiva desconocida. La influencia negativa del estrés es que puede resultar en sentimientos de desconfianza, rechazo, enojo y depresión, los cuales a su vez pueden llevarnos a la ansiedad, a la angustia y a problemas de salud. Como el estrés es un conjunto de reacciones emocionales, cognitivas, fisiológicas y del comportamiento a ciertos aspectos adversos o nocivos en nuestro entorno, nos impide ser efectivos en nuestras relaciones personales y laborales. En este curso nuestro objetivo no es la eliminación del estrés, sino aprender cómo manejarlo y usarlo para que nos sirva como ayuda. Presentamos las más variadas y novedosas técnicas del manejo del estrés que le llevarán a conseguir manejarlo de forma más inteligente, desarrollando un mejor entorno personal, social y laboral, convirtiendo nuestras empresas y personas en “sistemas integrales saludables y efectivos”.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Dirigido a:

  • Este curso de capacitación está dirigido para Supervisor de Producción, Mantenimiento, Ventas, Seguridad Industrial, Personal, Almacén y cualquier área industrial en empresas de cualquier giro.
  • Personas que requieran capacitarse para aspirar a ocupar la posición de supervisor de empresa en un futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Identificar qué es el estrés y sus diferentes tipos.
  • Identificar cuáles son los agentes estresantes más comunes.
  • Adquirir las bases para incrementar su inteligencia emocional como clave para el manejo adecuado del estrés.
  • Decidir cuáles recursos naturales y qué estrategias utilizará para combatir el estrés.
  • Identificar las herramientas necesarias para manejar el estrés con los elementos que proporciona la Programación Neurolingüística (PNL).

Contenido:

  1. Causas del estrés y principales estresantes en la vida diaria.
  2. El estrés en el trabajo.
  3. Inteligencia emocional y estrés.
  4. Cómo manejar el estrés con programación neurolingüística.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Curso de manejo de estrés para supervisores que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019