Encabezado

Curso de desarrollo de competencias administrativas para supervisores

imagen

No hay labor más importante, difícil y exigente que la supervisión del trabajo ajeno. Una buena supervisión reclama más conocimientos, habilidad, sentido común y previsión que casi cualquier otro tipo de trabajo. El éxito del supervisor en el desempeño de sus deberes determina el éxito o el fracaso de los programas y los objetivos del departamento. El individuo solo puede llegar a ser buen supervisor a través de una gran dedicación a tan difícil trabajo y de una experiencia ilustrativa y satisfactoria adquirida por medio de programas formales de adiestramiento como el ofrecido en este curso, NO hay supervisor exitoso que no domine las herramientas administrativas que el trabajo requiere. ¿Imagina usted a un supervisor que no sepa cómo conducir una reunión de trabajo ó cómo administrar el tiempo ó como establecer prioridades ó cómo…? Nosotros tampoco y es por ello que diseñamos este curso.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Dirigido a:

  • Este curso de capacitación está dirigido para Supervisor de Producción, Mantenimiento, Ventas, Seguridad Industrial, Personal, Almacén y cualquier área industrial en empresas de cualquier giro.
  • Personas que requieran capacitarse para aspirar a ocupar la posición de supervisor de empresa en un futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Capacidad para manejar actividades administrativas que son fundamentales en el trabajo de supervisión.
  • Generar sensibilización acerca de su rol en la administración de su equipo de trabajo y el impacto que como grupo tienen en los resultados obtenidos por la empresa.
  • Desarrollar un plan de acción individual de acuerdo con los temas desarrollados, creando compromisos de acción y mejora.
  • Aprender a manejar los conflictos de forma saludable.

Contenido:

  1. La supervisión del equipo de trabajo.
  2. Principios legales que rigen las relaciones laborales.
  3. Análisis de problemas y toma de decisiones.
  4. Organización y planeación del tiempo.
  5. Liderazgo situacional: En el trabajo no hay amigos, hay resultados.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Curso de habilidades para supervisores que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019