Encabezado

Curso de formación de instructores para supervisores con estrategias didácticas

imagen

Un instructor, más que un reproductor de cursos debe ser un facilitador del aprendizaje, comprendiendo los principios didácticos necesarios para lograr un aprendizaje significativo en los participantes. El proceso de enseñanza – aprendizaje en los adultos tiene características especiales que el instructor debe conocer y que le permitirán saber cuándo aplicar diferentes estrategias didácticas de acuerdo con los objetivos de aprendizaje que se pretenden. La técnica expositiva no necesariamente es la mejor que puede aplicarse, este curso brinda al participante la oportunidad de ampliar su bagaje didáctico para lograr mejores resultados en los temas que imparte. En Dazu Consulting Group hemos capacitado a un gran número de profesionales de la enseñanza en instituciones de educación superior públicas y privadas, eso nos brinda la experiencia necesaria para ofrecerle resultados concretos en su empresa.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Dirigido a:

  • Este curso de capacitación está dirigido para Supervisor de Producción, Mantenimiento, Ventas, Seguridad Industrial, Personal, Almacén y cualquier área industrial en empresas de cualquier giro.
  • Personas que requieran capacitarse para aspirar a ocupar la posición de supervisor de empresa en un futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Dominio de herramientas didácticas para lograr un aprendizaje significativo.
  • Capacidad para planear las sesiones usando cartas descriptivas.
  • Visualizar el papel del instructor el proceso educativo como un facilitador del aprendizaje y no solamente como un expositor.

Contenido:

  1. Evolución en el rol del facilitador.
  2. Bases teóricas del proceso enseñanza – aprendizaje.
  3. El aprendizaje en los adultos.
  4. Elementos de una carta descriptiva.
  5. Portafolio de técnicas didácticas de enseñanza y de aprendizaje.
  6. Desarrollo de las sesiones.
  7. Técnicas y tipos de evaluación en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Cursos de formación de instructores para supervisores que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019