Encabezado

Curso de estrategias de coaching para supervisores: De jefe a impulsor de talentos

imagen

Como Supervisor de un equipo, el tiempo más provechoso para motivar a su equipo es el que puede utilizar de forma planificada o para conversar individualmente con sus empleados a lo largo del día. Estos son los momentos en los que tiene la atención total del trabajador, donde usted puede hablar abierta y amablemente para mejorar las funciones de todo el equipo. Sin embargo, muchos supervisores desperdician estos preciosos momentos en conversaciones al azar porque les hacen falta las habilidades para transformar estas conversaciones en oportunidades de cambio de actitud del equipo. Este curso le proporciona las habilidades que usted necesita para que cada persona de su equipo, llegue a ser tan exitosa como le sea posible. Descubrirá nuevas maneras de incrementar el desempeño de su equipo y el suyo propio. Aún hasta los empleados problemáticos responderán positivamente a estas técnicas de retroalimentación.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Dirigido a:

  • Este curso de capacitación está dirigido para Supervisor de Producción, Mantenimiento, Ventas, Seguridad Industrial, Personal, Almacén y cualquier área industrial en empresas de cualquier giro.
  • Personas que requieran capacitarse para aspirar a ocupar la posición de supervisor de empresa en un futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Crear un estilo de coaching que le brinde resultados.
  • Capacidad para transformar a su grupo de supervisados de un estado de apatía y escasos resultados a un equipo fuertemente comprometido y con metas laborales claras, fomentando su auto desarrollo.
  • Ganar cooperación con un atractivo que funcione en todas las oportunidades.
  • Ayudar a sus empleados a elevar el nivel de sus expectativas.
  • Transformar los talentos individuales en equipos de alto desempeño.

Contenido:

  1. El rol del supervisor como líder, coach y motivador.
  2. Habilidades de comunicación para supervisar.
  3. Cómo liderar para alcanzar el máximo desempeño del equipo.
  4. Usted y sus colaboradores: Un equipo de ganadores.
  5. Cómo manejar errores, frustraciones y fracasos saludablemente.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Cursos de coaching para supervisores que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019