Encabezado

Curso de desarrollo de competencias de liderazgo y administración para supervisores

imagen

El supervisor debe interactuar entre su departamento y otras organizaciones, o también, entre la organización y su ambiente total (el ambiente interno: recursos humanos, políticas de la empresa, disposiciones, etc.). Para ello utiliza recursos humanos, recursos económicos, recursos financieros, los cuales determinan la eficiencia y eficacia de la organización en el presente y futuro, con ellos se consigue el logro de las metas y objetivos. El supervisor como líder debe desarrollar una visión de futuro, es decir, crear proyecciones y estrategias a largo plazo de forma precisa, planteándose: ¿Qué se desea lograr? ¿A dónde se quiere llegar? Como parte de las relaciones humanas el supervisor debe ser eficaz al conseguir que los miembros de un equipo den lo mejor de sí mismos y este curso lo prepara para ello.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Dirigido a:

  • Este curso de capacitación está dirigido para Supervisor de Producción, Mantenimiento, Ventas, Seguridad Industrial, Personal, Almacén y cualquier área industrial en empresas de cualquier giro.
  • Personas que requieran capacitarse para aspirar a ocupar la posición de supervisor de empresa en un futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Generar sensibilización acerca de su rol en la administración de su equipo de trabajo y el impacto que como grupo tienen en los resultados obtenidos por la empresa.
  • Desarrollar un plan de acción individual de acuerdo con los temas desarrollados, creando compromisos de acción y mejora.
  • Conocer su estilo de liderazgo así como las fortalezas y debilidades del mismo.

Contenido:

  1. La supervisión del equipo de trabajo.
  2. Análisis de problemas y toma de decisiones.
  3. Organización y planeación del tiempo.
  4. Liderazgo que da resultados.
  5. Autorrealización para el desarrollo en el trabajo.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Curso de liderazgo para supervisores que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019